7 de septiembre de 2016

NOCHE DE CINE Y SWING EN EL PALACIO DE CIBELES EL 7 DE SEPTIEMBRE



La programación veraniega del Palacio de Cibeles está a punto de llegar a su fin y como colofón nos tienen preparada una jornada muy movida. Con motivo de la proyección de la película "Historias de Filadelfia" VOSE (George Cukor, 1940) el miércoles 7 de septiembre el swing vuelve a Cibeles de Cine. Bajo la batuta de Miguel Zhang, la galería de cristal del Palacio de Cibeles se convierte en una gran pista de baile, donde expertos y amateurs podrán demostrar sus dotes para el swing o simplemente disfrutar de buena música.

La programación del evento es la siguiente:

  • 20.00 a 22.00 horas: música y baile social.
  • 22.00 a 00.00 horas: proyección de "Historias de Filadelfia" VOSE.
  • Hasta las 01.00 horas: más música y baile.


El precio online del pase para baile y película es de 7 euros. Puedes adquirir tu entrada AQUÍ. Si sois un grupo (a partir de 4 personas) os podreis beneficiar de un descuento de un euro en cada entrada. El precio en taquilla es también de 7 euros, pero atentos porque en la pasada edición se vendieron todas las entradas la misma mañana del evento. A partir de las 00.00 la entrada es libre.

Para reponer fuerzas entre baile y baile cuentan, además, con un espacio gastronómico y si eres de los que piensan que cine es sinónimo de palomitas, no desesperes, por 2 euros las tienes aseguradas.


NOCHE DE SWING Y CINE
Lugar: Palacio de Cibeles de Madrid. Acceso: Puerta principal y al fondo cruzando el hall.
Día. miércoles 7 de septiembre
Horario: a partir de las 20.00 horas. Proyección: 22.00 horas.
Entrada: 7 euros pase baile+película. Entrada libre a partir de las 00.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario