9 de septiembre de 2016

MADREAT: "STREETFOOD" LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE EN EL RECINTO FERIAL DE LAS ROZAS




El concepto de "comida callejera" ("streetfood") ha llegado a la capital para quedarse. Después de recalar por los jardines del Complejo de Azca o la Casa de Campo, MasdrEAT repite en Las Rozas los días 9, 10 y 11 de septiembre. La clave de su éxito: puestos de comida para conocer y saborear las propuestas tanto de chefs consagrados como noveles. Un mercado de cocina urbana para degustar a pie de calle. 

Las Rozas es MadrEAT celebra su tercera edición fuera de la capital y lo hace con un perfecto maridaje entre gastronomía y deporte.  En esta ocasión, el mercado se convierte en una parada obligada no solo para los amantes de la comida en formato callejero, sino también para los más deportistas, ya que la etapa final de la Vuelta Ciclista a España arrancará el domingo 11 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas, donde está instalado el mercado.




La nueva cita, todavía con el horario de verano (de 14.00-00.00 horas el viernes; de 12.00-00.00 horas el sábado y el domingo de 12.00 a 18.00 horas) contará con más de medio centenar de camiones y puestos que ofrecerán sus ofertas más innovadoras. Como recomendaciones destacadas, se mantienen Mama Framboise, del chef pastelero Alejandro Montes; La Cesta de Óscar Velasco y la pizza argentina del chef Estanis Carenzo con Picsa. Además, empanadas gallegas de Iván Domínguez, el mejor chicken bun y pork bun de John Husby y Rodrigo García Fonseca y cervezas artesanas La Virgen, son sólo alguna de las propuestas, sin olvidarnos de las hamburguesas, quesos madrileños, vinos por copas, perritos, cafés o dulces. Consulta AQUÍ los participantes.

Un mercado mensual que combina buena comida con nuevos proyectos, ideas y emprendedores, foodies y cocineros para disfrutar otro tipo de gastronomía. Suerte para esta nueva y original iniciativa en Madrid.




MADREAT SEPTIEMBRE 2016
Lugar:  Recinto Ferial de Las Rozas
Días: 9, 10 y 11 de septiembre
Horario viernes 9: de 14.00 a 00.00 horas
                 sábado 10: de 12.00 a 00.00 horas
                   domingo 11: de 12.00 a 18.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario