29 de diciembre de 2015

SAN SILVESTRE VALLECANA 2015 ¡EN SUS MARCAS, LISTOS, YA!



El 31 de diciembre, está marcado en el calendario por algo más que por ser Nochevieja, también es el día en que se celebra la mítica carrera San Silvestre Vallecana, una de las mejores 10k de toda Europa.

En esta su 38º edición se darán cita 40.000 corredores en su modalidad de carrera popular y en la más profesional, la carrera internacional, participarán algunos de los mejores atletas profesionales del mundo. Como en cada edición, las entradas se volatilizaron en una semana. 

La San Silvestre Vallecana Popular dará comienzo 17.30 horas. Para evitar aglomeraciones y facilitar el inicio de la carrera, la organización ha dispuesto cuatro horarios diferentes de salida:
  • 17.30 horas (marca acreditada <38' a <50')
  • 17.45 horas (marca acreditada <52' a <60')
  • 18.00 horas (solo para mujeres)
  • 18.15 horas (marca acreditada >60')




El recorrido parte de la calle Concha Espina (junto al Paseo de la Castellana) y transcurre por lugares tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, Cibeles y el Paseo del Arte hasta llegar a la meta en las inmediaciones del estadio Nuevo Vallecas. Se trata de un recorrido muy favorable para los corredores puesto que 8 de los 10 kilómetros de los que consta, son casi todos en ligera bajada.

La San Silvestre Vallecana Internacional, por su parte, arrancará a las 19.50 horas

Se prevén cortes de tráfico y modificación de itinerarios en los autobuses de la EMT. Consúltalos AQUÍ. Desde la organización recomiendan llegar con entre una y dos horas de antelación.


SAN SILVESTRE VALLECANA 2015
Lugar de salida: calle Concha Espina
Día: martes 31 de diciembre
Horario: desde las 17.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario