9 de octubre de 2015

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA HISPANIDAD, 12 DE OCTUBRE, EN MADRID




El día 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Madrid ofrece una oferta cultural amplísima, más allá del desfile militar de las Fuerzas Armadas que todos conocemos. Conceptuada como una gran fiesta, el próximo lunes 12 de octubre podremos visitar GRATIS algunos de los puntos neurálgicos del ocio y la cultura de la capital.

Paralelamente a la fiesta nacional se ha realizado una programación especial que arrancará el sábado 10 de octubre y que os resumimos a continuación para que no os perdáis nada:

Sábado 10 de octubre

  • 20.00 horas. Inmediaciones del Palacio Real: Retreta militar con las bandas y músicas participantes en el desfile del lunes.


Domingo 11 de octubre

  • 12.00 horas. Paseo de Coches de El Retiro: Exhibición de las unidades especializadas de la Policía Nacional: caballería, guías caninos, radiopatrullas... Actividades para niños.
  • 21.00 horas. Palacio Real: Exhibición de video mapping y fuegos artificiales patrocinados por Lotería Nacional 


Lunes 12 de octubre

  • 11.00 horas. Plaza Cánovas del Castillo: Desfile militar. Al finalizar el desfile habrá conciertos de música militar en la Plaza Cánovas del Castillo, en los Jardines del Palacio de Buenavista y la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento).
  • De 12.00 a 15.00 horas: Apertura Jardines del Palacio de Buenavista. Exposición: 2 vehículos LMV “LINCE” y un RG 31 “NYALA”, una colección viñetas del dibujante Esteban Crespo, diversos cuadros y maquetas ganadores de ediciones de los Premios Ejército…
  • 19.00 horas. Auditorio Nacional: concierto gratuito de la Orquesta Nacional de España


No hay comentarios:

Publicar un comentario