8 de octubre de 2015

CARRERA DERBI DE LAS AFICIONES 2015 MADRID, EL 15 DE NOVIEMBRE DEFIENDE TUS COLORES



La rivalidad entre merengues y colchoneros va más allá del terreno de juego, ahora el DERBI DE LAS AFICIONES se vive en una carrera con fines solidarios que se celebrará el 15 de noviembre y que unirá el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón aunque solo sea en su recorrido. ¡Defiende tus colores!

El reto consiste en completar los 10 kilómetros de distancia, la media que corre un futbolista en un partido oficial. El pistoletazo de salida se dará a las 9.00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu y la meta se ubicará en el Vicente Calderón. Un recorrido sencillo y llano que puedes consultar aquí.



El precio de la inscripción es de 12€ que se abonarán directamente en el momento de apuntarse. Consulta aquí los distintos puntos de inscripción. Tienes de plazo, para inscribirte, hasta el 13 de noviembre o hasta agotar dorsales. Podéis recoger los dorsales con los colores de tu equipo los días 10, 11, 12, 13 y 14 de noviembre de 10.00 a 21.30, en la planta 6 (zona de deportes) del Corte Inglés de Castellana. La bolsa del corredor se recogerá en meta

La carrera podrá contar con hasta 11.000 corredores y es una excelente oportunidad para ir poniéndose a tono para la San Silvestre Vallecana.

¡CORRE POR TUS COLORES!


CARRERA DERBI DE LAS AFICIONES 2015

Lugar: Salida Santiago Bernabéu- Meta Vicente Calderón

Día: 15 de noviembre
Hora: 9.00 horas
Precio: 12€


No hay comentarios:

Publicar un comentario