10 de septiembre de 2015

VIVE EL FINAL DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2015 ALCALÁ DE HENARES-CIBELES 13 DE SEPTIEMBRE



La Vuelta a España 2015 llega a su fin este próximo domingo 13 de septiembre, y podéis ser testigos de excepción de los últimos metros y del paso por meta del campeón. Esta previsto que a las 20.21 horas termine la 70º edición de la Vuelta Ciclista a España. La última etapa parte de Alcalá de Henares (17.41 horas) y alcanzará la meta en la plaza de Cibeles.

Al transcurrir por puntos neurálgicos de la capital, están previstos cortes de circulación en diversas zonas de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares y Madrid centro. El consistorio madrileño recomienda el uso de transporte público, especialmente el metro, para moverse por la ciudad.

A continuación os detallamos el recorrido concreto que realizarán los ciclistas, por si queréis tomar posiciones a lo largo de todo el trayecto.



En la ciudad de Madrid en concreto se producirá la entrada por la A-3 - Avenida del Mediterráneo - paso inferior plaza Conde de Casal - Avenida del Mediterráneo - paso inferior plaza Mariano de Cavia - paseo Reina Cristina - paseo Infanta Isabel - glorieta del Emperador Carlos V - paseo del Prado - plaza de Cánovas del Castillo - paseo del Prado (primer paso por línea de META).  A partir de este paso, 9 vueltas al siguiente circuito: plaza de Cibeles - paseo de Recoletos - plaza de Colón - paseo de Recoletos - plaza de Cibeles - calle Alcalá - Gran Vía - plaza de Callao - Gran Vía - calle Alcalá - plaza de Cibeles - paseo del Prado - plaza de Cánovas del Castillo - paseo del Prado - glorieta del Emperador Carlos V  - paseo del Prado - plaza de Cánovas del Castillo - paseo del Prado - META.

No hay comentarios:

Publicar un comentario