12 de septiembre de 2015

MALAMARKET LOS SÁBADOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE EN LA PLAZA DEL DOS DE MAYO (MALASAÑA)



Un nuevo mercadillo ha llegado para quedarse en el panorama madrileño, y dónde mejor que situar su cuartel general que en la buenrollista plaza del Dos de Mayo de Malasaña. Malamarket nace con la ilusión de convertirse en un espacio de referencia donde conocer a una generación de emprendedores que rompen las barreras que separan las distintas disciplinas artísticas y que conectan la escena creativa, económica y social de nuestra ciudad. 

Los sábados de septiembre y octubre, diseñadores, artesanos, ilustradores, segunda mano, vintage y muchas más propuestas de marcas concienciadas con los procesos de producción y el cuidado del medio ambiente se darán cita en esta céntrica plaza de la capital. Cada día, Malamarket se convertirá en el punto de encuentro para las personas con amor por el diseño, los objetos hechos para durar y el consumo de cercanía al aire libre.

Cada sábado contarán con una actividad para amenizar el día. Conciertos acústicos, talleres, concursos, actividades infantiles… harán del mercado una experiencia más completa y variada. Arrancaron con el buen tiempo, y ahora vuelven tras el parón veraniego a edición los sábados 5, 12 y 26 de septiembre y los sábados 3, 10, 24 y 31 de octubre. El horario será desde las 12.00 hasta las 21.30 horas.

MALAMARKET
Lugar: plaza del Dos de Mayo (Malasaña)
Días: sábados de septiembre y octubre
Horario: de 122.00 a 21.30 horas
Entrada LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario