11 de septiembre de 2015

MADREAT: "STREETFOOD" LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE EN LOS JARDINES DEL COMPLEJO DE AZCA


Fuente: MadrEat

El concepto de "comida callejera" ("streetfood") ha llegado a la capital para quedarse. MadrEat vuelve tras el parón veraniego y se establece en el que es ya su cuartel general: los jardines del Complejo de Azca. La clave de su éxito: puestos de comida para conocer y saborear las propuestas tanto de chefs consagrados como noveles. Un mercado de cocina urbana para degustar a pie de calle. 

La nueva cita, todavía con el horario de verano, será los días 18, 19 y 20 de septiembre y contará con más de medio centenar de camiones y puestos que ofrecerán sus ofertas más innovadoras.
Como recomendaciones destacadas, se mantienen Mama Framboise, del chef pastelero Alejandro Montes; La Cesta de Óscar Velasco y la pizza argentina del chef Estanis Carenzo con Picsa.
Además, empanadas gallegas de Iván Domínguez, el mejor chicken bun y pork bun de John Husby y Rodrigo García Fonseca y cervezas artesanas La Virgen, son sólo alguna de las propuestas, sin olvidarnos de las hamburguesas, quesos madrileños, vinos por copas, perritos, cafés o dulces.

También una gran carpa donde habrá demostraciones de cocina en directo, cursos de cocina y catas de vino y de cerveza entre otras actividades… y un escenario con música y actuaciones en directo.
Un mercado mensual que combina buena comida con nuevos proyectos, ideas y emprendedores, foodies y cocineros para disfrutar otro tipo de gastronomía. Suerte para esta nueva y original iniciativa en Madrid.



MADREAT SEPTIEMBRE 2015
Lugar:  jardines del Complejo de Azca
Días: 18, 19 y 20 de septiembre
Horario viernes 18: de 12.00 a 00.00 horas
               sábado 19: de 12.00 a 00.00 horas
            domingo 20: de 12.00 a 18.00 horas
**Cómo llegar: Metro Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios. Para los que vayáis en coche, el Centro Comercial Moda Shopping ofrece 3 horas de parking gratuito a los visitantes durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario