25 de septiembre de 2015

II FERIA DE LA TAPA MADRID PRODUCTORES EL 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE EN MATADERO MADRID



El 29 de septiembre es el Día Mundial de la Tapa y si en condiciones normales nos pierde el tapeo, en su aniversario no podemos dejar de recomendaros los mejores planes para disfrutar de estos manjares de escaso tamaño. El fin de semana del 26 y 27 de septiembre, el tradicional Mercado de Productores de Madrid celebra la segunda edición de su Feria de la Tapa y contará con 30 bocados elaborados por los expositores participantes a un suculento precio de 1,50 euros.

Como os comentábamos, treinta serán las tapas participantes elaboradas por diferentes expositores del mercado, cada una de ellas utilizando los ingredientes de la materia prima del productor en cuestión: tostas, croquetas, cremas, canapés, brochetas, mini hamburguesas, patés, estofados, etcétera. Todas ellas a un precio único de 1,50 euros. Consulta AQUÍ las tapas participantes.
Serán los propios visitantes quienes degustarán las tapas y elegirán a la ganadora. Además, probando un mínimo de tres tapas, se entrará en un sorteo de tres premios consistentes en una visita guiada a una fábrica de cerveza artesanal, incluyendo cata y regalo de pack de cervezas. 

Una oportunidad estupenda para disfrutar de una jornada de ocio, gastronomía y buenos alimentos con la familia o con amigos. Además de la 2ª Feria de la Tapa, Madrid Productores presentará su oferta habitual de más de 90 stands con los mejores productores agroalimentarios de la Comunidad de Madrid.


2ª FERIA DE LA TAPA MADRID PRODUCTORES
Lugar: Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14)
Días: 26 y 27 de septiembre
Horario sábado: de 11.00 a 19.00 horas
          domingo: de 11.00 a 17.00 horas
Entrada GRATIS. Precio tapa: 1,50 euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario