11 de septiembre de 2015

¡EL GRAN TAPEO DE FAIRY! EL 19 DE SEPTIEMBRE EN VISTALEGRE

Fuente: Proximati


Después de Villarriba y Villabajo, el nuevo reto de la marca de lavavajillas Fairy nos trae una suculenta cita. El día 19 de septiembre el Palacio de Vistalegre de Madrid será testigo del ¡Gran Tapeo de Fairy! ¿Tienes ya tus invitaciones? Te contamos en qué consistirá el evento y qué tienes que hacer para asistir y disfrutar de un día único.

Con el objetivo de agradecer los pequeños gestos y la ayuda prestada por esa persona que ha marcado la diferencia en vuestra vida se celebra una multitudinaria comida a base de tapeo: unas riquísimas migas extremeñas, paella valenciana, ensalada mediterránea y tortilla de patata (hasta fin de existencias). La entrada es GRATUITA y para conseguirla sólo tenéis que registraros AQUÍ y contar la historia de esa persona que es tan especial. Tenéis hasta el 13 de septiembre o hasta completar aforo para participar.

Sólo por compartir la historia de "ese pequeño gesto" que algún amigo o familiar ha tenido contigo últimamente, y que te ha hecho más feliz o te ha ayudado a superar una determinada situación, tienes un lugar asegurado en el evento para ti y tres acompañantes. 

La entrada al evento se hará por el Acceso Sur del palacio, ubicada en la calle Matilde Hernández. Desde las 13:00 horas hasta las 18:00 (apertura de puertas a las 12:30), y la jornada contará con la participación de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá como invitados.


GRAN TAPEO FAIRY
Lugar: Palacio de Vistalegre de Madrid
Día: 19 de septiembre
Horario: de 13.00 a 18.00 horas
GRATIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario