5 de mayo de 2015

XX SURVIVAL ZOMBIE EN GETAFE EL SÁBADO 9 DE MAYO DE 2015




Getafe acogerá el sábado 9 de mayo la XX edición de "Survival Zombie", el juego en vivo de superviviencia zombie más realista del país, donde más de 2.000 jugadores venidos de todas las partes de España, demostrarán su destreza para lograr escapar del virus zombie.

El juego, que está rompiendo todos los récords de participación y espectacularidad, comenzará a las 23.00 horas del 9 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe. Se disputará por toda la localidad hasta las 07.00 de la mañana del domingo.

Este juego de rol en vivo consiste en encontrar las pistas que permitirán a los supervivientes localizar el único emplazamiento de la localidad que no está infectado por el virus, y todo ello evitando el toque de los zombies, ya que estarán eliminados y pasarán al bando zombie durante el resto del juego.

Sin embargo, los zombies no son el único peligro. Las fuerzas armadas, que en principio velan por la seguridad de los ciudadanos, pueden convertirse en su peor enemigo. Dan pistas falsas o se ofrecen para llevarles en sus jeeps y dejarles en medio del campo tirados. En otras ocasiones, sin embargo, te ayudan eliminado a los zombies y escoltándote por la localidad infectada.

Junto a ellos, y entre los supervivientes, también se encuentran personas infiltradas de la organización que se aseguran de que se cumplen las reglas. Así, la ciudad entera se convierte en una enorme yincana. En el "Survival Zombie" pueden participar los mayores de 10 años –los que tengan entre 10 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad–. En el juego se puede participar como zombie ó como superviviente.


XX Survival Zombie
Lugar: Getafe
Día: sábado 9 de mayo de 2015
Horario: de 23:00 a 7:00 horas.
Precio: hasta 60€. Compra AQUÍ tus entradas.
www.survivalzombie.es/getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario