9 de abril de 2015

MERCADO DE "LA BUENA VIDA" LOS DÍAS 10 Y 11 DE ABRIL DE 2015 EN ESPACIO HUB MADRID



LA BUENA VIDA regresa los días 11 y 12 de abril con la mejor selección de productos ecológicos, artesanos y de proximidad para llenar la cesta de la compra. En esta edición El Mercado de La Buena Vida y Medialab-Prado, dos clásicos de Las Letras, se unen para acercar el campo a la ciudad.

Un mes más, la fruta y la verdura de temporada, los embutidos y las conservas, el queso, la miel… toda la despensa del campo vuelve a la ciudad de la mano de quienes la han producido. Sin intermediarios. Para la ocasión, el mercado se traslada a un patio justo a la vuelta de la esquina de su ubicación habitual. Será en Impact Hub Next (calle Alameda 22) donde instalarán una terraza diferente para comprar y degustar con la familia y los amigos. No faltarán la cerveza artesana y el vino ecológico, servidos por nuestra bodega.

Enfrente, en el centro cultural Medialab Prado, habrá más campo. El sábado 11, a partir de las 10.30, se celebrará el Laboratorio de Agricultura Abierta. Esta iniciativa anima a los madrileños a mirar más allá de su término municipal a través de un taller de Biología Creativa para toda la familia.



Lugar: Impact Hub Next (calle Alameda 22)
Días: 11 y 12 de abril de 2015
Horario: de 11.00 a 20.00 horas  
Precio: entrada GRATIS
Cónoce más de La Buena Vida: www.labuenavida.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario