11 de marzo de 2015

XV ASICS MEDIO MARATÓN VILLA DE MADRID Y 5K MMT EL 29 DE MARZO DE 2015



¡Runners a sus marcas! Ya está aquí el Asics Medio Maratón Villa de Madrid, que se celebrará el 29 de marzo de 2015. Se trata de la prueba más masiva y popular de la distancia en España, y la cuarta de Europa en número de participantes.

El Asics Medio Maratón Villa de Madrid recorrerá algunas de las más importantes calles de la capital de España en sus 21,097 km, si bien los que no se atrevan con ella podrán hacerlo en la de 5 km.


INSCRIPCIONES
Las inscripciones para tomar parte en la prueba, que este año estrenará lugar de salida junto a la Puerta de Alcalá, pueden realizarse hasta el 20 de marzo o hasta agotar los dorsales disponibles. El precio será de 28 euros (1 € más por internet, en concepto de gastos de gestión).

La inscripción online (29€) la podéis realizar AQUÍ, en la plataforma de inscripciones www.deporticket.comPara las inscripciones para grupos, clubs o equipos, debes de solicitar el formulario de inscripción correspondiente a inscripciones@deporticket.com

La inscripción presencial se puede realizar hasta el 18 de marzo en:

  • Brusi Sport: C/ Monasterio de Silos 18
  • Bikila : Avda. Donostiarra, 2; C/Martín de los Heros, 65 y C/Fray Luis de León, 9 en Leganés.
  • Deportes Dean : Pº de la Alameda, 23 en Alcalá de Henares.
  • Running Company: C/Infanta Isabel, 21.
  • Marathinez: C/Herminio Puerta, 3 y Bolivar,15.
  • Zatopek : C/Joaquín Turina, 51.
  • El Corte Inglés (Centros de Goya, Castellana y Preciados.
  • Ros Running : Avda. de España, 51-zoco de Majadahonda.
  • Deportes Moya : Avda. del Mediterráneo, 26.


La recogida de los dorsales se producirá ÚNICA y OBLIGATORIAMENTE en la Feria del Corredor que se celebrará el 26, 27 y 28 de marzo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, concretamente en el Pabellón de Convenciones. Toda la información la puedes encontrar en el siguiente enlace.


INFORMACIÓN BÁSICA MEDIO MARATÓN
La salida será a las 9.05 horas y estará situada en la calle Alcalá entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles. La meta, en el Paseo de Coches del Parque del Retiro. La salida de la carrera de Hand-Bike será 5 minutos antes que la salida oficial del MMM, a las 9.00 horas.

La salida estará organizada por cajones dependiente de la marca acreditada. No te olvides de añadirla en tu formulario de inscripción. El recorrido puedes consultarlo AQUÍ.


INFORMACIÓN BÁSICA 5K
La salida será a las 9.00 horas y estará situada en el Pº del Duque de Fernán Núñez, en el interior del Retiro a unos 100 m. de la puerta de Madrid (c/ O’Donnell) la puerta de O´Donnell del Retiro y llegada en el Paseo de Coches del parque y está reservada para todos los nacidos antes del 2002.

El recorrido de la prueba discurrirá por la C/. O’ Donnell , Avda. de Menéndez Pelayo; Gta. de Mariano de Cavia ; Pº de la Reina Cristina; Pº de la Infanta Isabel; C/. Alfonso XII, entrada al parque del Retiro por la puerta del Ángel Caído,Pl. delAngelCaido, Avda. del duque de Fernán Núñez, Av. Cuba, Av. Venezuela , Pº de Coches del Retiro, donde estará situada la meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario