10 de febrero de 2015

PHENOMENA EXPERIENCE: "GREMLINS" Y "CAZAFANTASMAS" EN VOSE EL 1 DE MARZO EN LOS CINES CALLAO



Phenomena Experience vuelve, después de semanas de parón, a la Gran Vía recuperando en la gran pantalla dos títulos emblemáticos de los años 80: "Gremlins" y "Cazafantasmas", el domingo 1 de marzo en el cine Callao.

Se trata de dos producciones que marcaron la comedia de los ochenta y, curiosamente, ambas se estrenaron en 1984. Joe Dante presentó a unas criaturas tan adorables como traviesas, los Gremlins, una película que contó con la producción de Steven Speilberg y guión del director Chris Columbus. Ese mismo año, Dan Aykroyd y su amigo Harold Ramis escribieron una gamberra historia sobre un grupo de científicos, liderados por Bill Murray, que se dedicaba a capturar espíritus y fuerzas malignas en Los Cazafantasmas.


Dos títulos clave del cine de nuestra infancia que ahora regresan a la gran pantalla en el nuevo programa doble de Phenomena Experience el domingo 1 de marzo, a partir de las 18 horas, en el cine Callao de Madrid. El precio de las entradas es de 9€ y pueden adquirirse a través de Atrápalo y en las taquillas de los cines.


PHENOMENA EXPERIENCE: "GREMLINS" Y "CAZAFANTASMAS"
Lugar: cine Callao
Día: domingo 1 de marzo de 2015
Hora: 18.00 h.
Precio: 9€

No hay comentarios:

Publicar un comentario