8 de febrero de 2015

CLASSICAUTO MADRID 2015 DEL 20 AL 22 DE FEBRERO EN LA CASA DE CAMPO


La organización de la sexta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico: ClassicAuto Madrid 2014, ya está en marcha. El monográfico del motor clásico regresa a su emplazamiento tradicional y abrirá sus puertas del 20 al 22 de febrero, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Esta edición busca una mayor implicación del aficionado en el desarrollo del evento, por lo que incorpora a su programación nuevas actividades paralelas dirigidas a favorecer la participación activa de los aficionados al mundo del automóvil y la motocicleta clásica, y proyecta exposiciones monográficas dirigidas a despertar el interés por este segmento del motor entre el público generalista.

ClassicAuto Madrid 2015 acogerá la celebración de una nueva edición del Concurso de Elegancia Frederique Constant, que en esta ocasión estará dedicado a los automóviles descapotables anteriores a 1940, y por primera vez pone en marcha el Concurso de Restauración de Motocicletas, centrado este año en las monturas de fabricación española de la década de los 50. Ambas actividades son de inscripción gratuita y están abiertas a aficionados y coleccionistas que dispongan de vehículos que se ajusten a las características de dichos certámenes.



En esta línea de búsqueda de la participación activa del público, ClassicAuto Madrid reincidirá en la programación de concentraciones de clubes, a celebrar a lo largo de los tres días de duración del evento. Además, en colaboración con el Museo de la Moto Mario Soler, este año acogerá una serie de actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños que tienen por objetivo incentivar la relación entre los niños y la historia de motor.

La oferta comercial de ClassicAuto Madrid  incluye la puesta en marcha del Espacio del Particular, un área dirigida a favorecer el intercambio comercial entre particulares y el Espacio del Artista, una zona reservada a la exposición y venta de producto artístico inspirado en el motor clásico.
Consulta la programación completa AQUÍ.

El precio de la entrada anticipada para ClassicAuto es de 15, 12€ (comisión incluida). Compra la tuya AQUÍ.

Toda la información actualizada sobre este evento está en www.classicautomadrid.com


CLASSICAUTO MADRID 2015
Lugar: Pabellón de Cristal, Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid
Días: 20, 21 y 22 de febrero de 2015
Horario viernes y sábado: de 10.00 a 20.00 horas
                          domingo: de 10.00 a 19.00 horas
Precio: 15,12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario