20 de febrero de 2015

ALCOSTOCK 2015, STOCK EN ALCOBENDAS DEL 28 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO EN EL RECINTO FERIAL



ALCOBENDAS tira la casa por la ventana, fiel a su cita de los últimos años con ALCOSTOCK. La feria AlcoStock 2015 tendrá lugar los días 28 de febrero y 1 de marzo en una gran carpa situada en la zona de aparcamiento del Recinto Ferial, donde podréis encontrar ofertas, promociones y descuentos.

Alcostock 2015 tiene como pretensión la dinamización del  sector comercial y de servicios proporcionando a los empresarios la venta de artículos en stocks y excedentes de artículos a menor coste de lo habitual, para aquellos establecimientos que dispongan de destockaje: sector del comercio minorista) y hacer promociones y ofertas especiales, para aquellos establecimientos que no dispongan de destockaje: sector servicios.

Alcostock 2015 es ya un clásico en Alcobendas, que, promocionado por el Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y las asociaciones de comerciantes, tiene como objetivo dinamizar el comercio tradicional de la ciudad y está abierto a todo el comercio y a los sectores de restauración y servicios (asociados o no).



ALCOSTOCK 2015
Lugar: Aparcamiento del Recinto Ferial
Días: 28 de febrero y 1 de marzo de 2015


Horario: ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas
Entrada: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario