5 de diciembre de 2014

ALMONEDA 2014: FERIA DE ANTIGÜEDADES, GALERÍAS DE ARTE Y COLECCIONISMO, DEL 10 AL 14 DE DICIEMBRE EN IFEMA




ALMONEDAla Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, vuelve a darse cita en IFEMA del 10 al 14 de diciembre de 2014. Una nueva convocatoria que reunirá a más de 120 participantes que mostrarán al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad. El jueves 11 de diciembre, se realizará una jornada de puertas abiertas y la ENTRADA SERÁ GRATUITA para el público.

Mobiliario de diferentes estilos, complementos –bisutería, joyería, tocados, vestidos, mantillas-, pintura, escultura, arqueología, piezas de coleccionista, entre otros, que harán del pabellón 5 de la Feria de Madrid un auténtico paraíso para los amantes de lo vintage y para aquellos que estén ávidos de regalos navideños.

Galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda España, y del extranjero, mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos, con dos signos de identidad, sus precios asequibles y la tendencia vintage. Consulta todos los objetos de exposición AQUÍ.

ALMONEDA propone un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. De hecho, en la feria se exponen piezas insólitas de muy diferentes precios, ajustados a toda clase de bolsillos (objetos a partir de 1€). 

El Salón vuelve a dedicar una jornada de puertas abiertas, con ACCESO GRATUITO para todos los visitantes, el jueves 11 de diciembre. El precio de la entrada para los demás días será de 5€. Consigue la tuya AQUÍ.



ALMONEDA: Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo 
Lugar: Pabellón 5 de la Feria de Madrid 
Días: del 10 al 14 de diciembre de 2014 
Horario: de 12.00 a 21.00 horas 
Precio: 5 euros | Jueves, día 11, ENTRADA GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario