25 de noviembre de 2014

NOMADA MARKET MADRID 2014 LOS DÍAS 12, 13 y 14 DE DICIEMBRE EN EL ÁTICO DE LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN



La feria de diseño independiente NOMADA MARKET vuelve a Madrid para reivindicar el espíritu navideño en su "¡Funny Christmas edition!". El Ático de la Estación de Chamartín reunirá, los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2014, a más de 150 expositores que presentarán sus últimas creaciones.

Tres días de feria, alegría, música y celebración durante los que el público podrá, no sólo comprar de otra manera, sino disfrutar de un plan de ocio para todos los gustos y edades. Un plan para toda la familia (incluidos los perros porque una vez más la feria se suma al movimiento "dog friendly" y permite su acceso).

Moda, complementos, decoración, ilustración, papelería y kits DIY entre tantos otros, en un ambiente de optimismo contagioso donde comprar a muy buen precio y disfrutar de la zona gourmet (vinos de autor, cervezas artesanales, aceites, quesos, mermeladas caseras…), de la música en directo de los artistas itinerantes que alegran los rincones de la feria, o apuntarse a uno de los talleres crafties gratuitos, tan esperados en cada edición. Consulta AQUÍ todas las actividades.

Además, en Nomada Market se suman al “National Ugly christmas sweater day” por lo que te invitan a ir vestido con tu jersey más “kitch”. Gente sin complejos ni prejuicios que necesita olvidarse por unos días de las preocupaciones del año y divertirse junto a la familia y amigos.


NOMADA MARKET "FUNNY CHRISTMAS EDITION"
Lugar: Ático de la Estación de Chamartín
Días: 12, 13 y 14 de diciembre de 2014
Horario: de 12.00 a 21.00 horas


Precio: Entrada 1€ - niños gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario