20 de noviembre de 2014

MADRID BEAUTY DAYS 2014: EXPERIMENTA LA FERIA DE BELLEZA DE IFEMA EL 29 Y 30 DE NOVIEMBRE




Bajo el eslogan "Experimenta la Belleza", IFEMA acogerá -los días 28 y 29 de noviembre- el evento MADRID BEAUTY DAYS, con un sinfín de actividades interactivas abiertas al público con la belleza como protagonista.

Los asistentes podrán disfrutar de desfiles en vivo para descubrir las últimas tendencias de la temporada en colorido y peluquería; talleres prácticos en los que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. Asimismo, se celebrarán conferencias magistrales impartidas por los mejores expertos sobre láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física (pilates, zumba, etc.), técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen. Consulta todas las actividades AQUÍ.

Destacadas marcas como L’OREAL, ESSIE, MASGLO, FOREO, CARMEN NAVARRO, TEEZ, ELITE LASER, CRISTINA ALVAREZ, H.PREPPY y FUN FIT, entre otras, estarán presentes en el primer “Parque temático” dedicado al apasionante mundo de la imagen personal. 

El precio de la entrada para cada día de feria es de 8 euros online (12€ en taquilla). Adquiere la tuya AQUÍ.

MADRID BEAUTY DAYS 2014
Lugar: Centro de Convenciones Norte IFEMA
Días: 29 y 30 de noviembre
Precio: 8/12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario