17 de octubre de 2014

MADRID OTRA MIRADA: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y VISITAS GUIADAS EN MADRID LOS DÍAS 17 Y 18 DE OCTUBRE



Durante dos días Madrid nos invita a verla con otra Mirada. El 17 y 18 de octubre abre sus puertas a los ciudadanos para disfrutar de variadas y singulares actividades que les acercarán al patrimonio histórico y cultural de Madrid y les ayudarán a mirarlo con los ojos de los que lo vieron por primera vez.

La iniciativa Madrid Otra Mirada contará con visitas guiadas a diferentes edificios (Banco de España, Museo Arqueológico Nacional, Conde Duque, Museo del Prado…), lugares (como el Parque del Retiro) e iglesias. Consulta AQUÍ la programación completa.

Una oportunidad única de conocer mejor nuestra historia, el porqué de su existencia, cómo nacieron y se construyeron las instituciones de nuestro entorno más próximo. Una gran fiesta en la que no faltarán visitas teatralizadas, exposiciones y conciertos. Para algunas de las actividades es necesario inscripción previa (inscripcionmom@madrid.es). Lamentablemente el aforo para las visitas a Banco de España, Casa de América y Museo Lázaro Galdiano ya está completo.

Entre las actividades destacan la jornada de puertas abiertas y visita guiada a las zonas nobles del Cuartel General del Ejército del Aire,  el concierto de la Banda Sinfónica Municipal en el Templo de Debod, el recital del Teatro de la Zarzuela habrá un recital y se las visitas guiadas por las diez iglesias más representativas del centro de Madrid.

MADRID OTRA MIRADA
Lugar: varios emplazamientos
Días: 17 y 18 de octubre
Hora: consultar según actividad
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario