15 de septiembre de 2014

RUTA DE CÓCTELES POR MADRID BY OSTER DEL 25 AL 28 DE SEPTIEMBRE Y DEL 2 AL 5 DE OCTUBRE DE 2014



Para que la vuelta de vacaciones no sea tan dura, os traemos una refrescante ruta de coctelería por el centro de Madrid: "Cócteles por Madrid by Oster". Clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas… Todos estos tipos de cócteles y más podrán degustarse en esta ruta que recorre el eje de Corredera (Corredera Alta y Baja, Pez, Plaza de San Ildefonso, Colón, Barco, Valverde y Ballesta) durante los fines de semana del 25 al 28 de septiembre y del 2 al 5 de octubre de 2014.

En esta experiencia coctelera se podrán degustar combinados típicamente veraniegos como mojitos, daiquiris; propuestas italianas (Negroni y Spritz, en Aió), mexicanas (Margarita, en La Catrina) o griegas (Greek & Shop); cócteles clásicos (Bellini); televisivos (Cosmopolitan), deliciosos combinados sin alcohol como Green Apple Sparkler o Lope y otros especialmente creados para esta ocasión.

Aquí os dejamos el rutero con todos los establecimientos participantes:



Además, las tiendas de moda tendrán su rincón Oster para que ir de compras se convierta en una experiencia aún más placentera. Los locales participantes dispondrán de una barra, donde un coctelero preparará combinados, en versión mini.




No hay comentarios:

Publicar un comentario