21 de agosto de 2014

FIESTAS PATRONALES EN LOS PUEBLOS DE MADRID 2014




Aunque muchos ya estemos llamados a volver a la rutina, algunos pueblos de Madrid siguen en fiestas patronales, con un cartel plagado de actividades y conciertos, que nos harán la transición a la vida cotidiana mucho más amena.

A continuación os detallamos algunas de las localidades:



  • FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2014. Del 25 al 31 de agosto, "Sanse" organiza sus fiestas patronales, unas de las mejor organizadas ya que cuentan con autobuses gratuitos para mejorar la movilidad. Además destacan sus encierros matutinos, el Rally Fotográfico, las sesiones de Teatro y Zarzuela que organizan y cómo no sus conciertos. Sobre el escenario podremos ver, entre otros, a Leiva, Juan Peña o Duncan Dhu, así como con varios festivales de música divididos por estilos en los que actuarán Love of Lesbian, Lori Meyers o Sidecars, entre otros. Amplía la programación AQUÍ.

  • FIESTAS DE COLMENAR VIEJO 2014. Del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2014 este municipio madrileño celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios. Entre las actividades culturales destacan el cine de verano a 2€ con los principales estrenos de la cartelera de este año, corridas de toros, el tradicional concurso de canteros, casetas para seguir la fiesta y los conciertos de Loquillo, Efecto Pasillo y Eva Yerbabuena. Amplía toda la información AQUÍ.

  • FIESTAS DE POZUELO 2014. Del 6 al 13 de septiembre, organizan sus fiestas patronales, unas de las que más gente joven movilizan. Encierros, concursos y conciertos forman su programa festivo. Sobre el escenario Duncan Dhu, Modestia Aparte y Coti. Más información AQUÍ.

  • FIESTAS DE PARLA 2014. Del 7 al 21 de septiembre, organizan sus fiestas patronales con un cartel taurino de excepción: Enrique Ponce, Manuel Diaz "El Cordobés" e Iván Fandiño. El pregón correrá a cargo de la Joven Compañía de Teatro Municipal y los conciertos de Mago de Oz, los gaditanos Andy y Lucas, Banzai, Barón Rojo o Asfalto, entre otros. Amplía la información AQUÍ.

  • FIESTAS DE MÓSTOLES 2014. Del 11 al 15 de septiembre, tienen programada una agenda de conciertos GRATUITOS, entre ellos grandes figuras como Bonnie Tyler, Loquillo, Efecto Mariposa, Paula Rojo, Sweet California, Izal, María del Monte, La Guardia, La Frontera, Las Supremas de Móstoles entre otros. Amplía AQUÍ la información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario