5 de agosto de 2014

FIESTA DE LOS MONZONES EN LAVAPIÉS EL SÁBADO 9 DE AGOSTO DE 2014





Lavapiés estrecha su relación con el colectivo indio y se llena de color para celebrar la primera edición de Monsoon Holi Madrid. La versión más cañí de la tradicional Fiesta de los Monzones de la India, donde los asistentes se bañarán en agua mezclada con cientos de kilos de polvo coloreado (gulaal) traído de este país, tendrá lugar el próximo sábado 9 de agosto en la Plaza de Agustín Lara del madrileño barrio. 

Además, en la fiesta actuarán diez compañías y escuelas de Bollywood Dance, entre las 16.00 y las 20.00 horas. DJ Badal amenizará toda la tarde con grandes éxitos de la música india.
Las tiradas masivas de pigmentos se realizarán en dos momentos: a las 18.15 y las 19.30 horas, que tradicionalmente simboliza la llegada de la estación de los monzones o Verano de la India, que hace que los campos florezcan.

La entrada al espectáculo es GRATUITA y el público podrá adquirir pistolas de agua y bolsas de pigmentos de colores (gulaal) por 2€.

Completan el programa las actuaciones de la compañía Salaam, liderada por Leyla Zurah; el bailarín de Bhangra Jasvinder Shing; Escuela Club Masala, decana en la enseñanza de la danza Bollywood en España; además de Samsara Bollywood, Sher-e-Punjab, Asamanvaya, Shambala Dance, Hadippa Dance y Bollywood Sitare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario