9 de junio de 2014

SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN MADRID 2014 DEL 13 AL 22 DE JUNIO EN IFEMA




IFEMA organiza, del 13 al 22 de junio, la 18º edición del Salón del Vehículo de Ocasión (en adelante VO), el gran evento comercial del segmento de semi-nuevos, que volverá a concentrar en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de IFEMA, la mayor y más variada oferta del mercado de automóviles de segunda mano con todas las garantías de calidad y asesoramiento profesional. 

El Salón, viene avalado por los datos de la edición celebrada en mayo del pasado año, que contó con 45.850 visitantes y unas ventas de 2.287 automóviles, lo que representa un ratio de un vehículo vendido por cada 20 visitantes. 

Más de 4.000 vehículos de todos los modelos y segmentos -turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas, renting, etc.- la participación de las principales marcas de automoción, vendedores libres, entidades financieras, aseguradoras, empresas de servicios, etc. convierten a la cita madrileña en un escaparate de alta representatividad y en un completo y cómodo referente para el visitante con interés en adquirir un vehículo. 



En este sentido, a los atractivos descuentos que ofrecen los expositores durante la celebración del Salón, condiciones especiales de financiación, la oportunidad de probar los automóviles en el circuito exterior de IFEMA, de comparar entre los distintos modelos y promociones, y de disponer de todos los servicios necesarios para agilizar las operaciones, hay que añadir los altos estándares de calidad de la oferta del Salón, que lo convierte en un lugar privilegiado para realizar directamente la compra con las máximas garantías. 

Además contará nuevamente, con la colaboración de la consultora independiente APPLUS+ que realizará los días previos a la celebración del Salón, y durante los 10 días de convocatoria, las revisiones de cada uno de los vehículos seleccionados para la exposición. Este año con especial atención, a la eficiencia y el bajo coste de mantenimiento. 

El precio de la entrada es de 5€. Puedes comprar la tuya AQUÍ

El Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará en un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas


SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2014
Lugar: pabellones 1, 3, 5 y 7 de IFEMA
Días: del 13 al 22 de junio de 2014
Horario: de 11:00 a 21:00 horas
Precio: 5€

1 comentario:

  1. Una feria interesante para ayudar a fomentar la venta de vehículos de ocasión, en buenas condiciones, pero a un precio más asequible. Saludos.

    ResponderEliminar