7 de mayo de 2014

PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN ISIDRO 2014 EN MADRID DEL 14 AL 18 DE MAYO




Con el mes de mayo, la capital de España presenta su cara más festiva y acogedora, aún con la resaca de la festividad del 2 de mayo, los madrileños celebramos nuestro Patrón, San Isidro Labrador, el próximo 15 de mayo.

El programa de actividades se desarrollará del 14 al 18 de mayo con un amplio despliegue cultural.
Las fiestas comenzarán, como es tradición, después del pregón desde la Plaza de la Villa, que este año pronunciará en la tarde del 14 de mayo una leyenda del baloncesto, Amaya Valdemoro, capitana de la selección española que conquistó el último Campeonato de Europa. 

Lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, Las Vistillas o la Pradera de San Isidro serán escenario de pasacalles de Gigantes y Cabezudos llegados desde León, inolvidables noches de Zarzuela y de ópera cómica, la cita imprescindible con la Banda Sinfónica Municipal, el Festival de Casas Regionales y Danzas Madrileñas, las voces de David de María, Pablo López o Carlos Rivera, noche de copla con “Argentina”, los treinta años de La Unión, los premios Rock Villa de Madrid o el festival ecológico y musical Planeta Madrid.

Música de Madrid y del mundo para todos, que se completará con numerosas actividades infantiles, los pasacalles o los titiriteros de “Titirimundi”, preparados para amenizar a los más pequeños por nuestras calles y plazas.

Mención especial en nuestra agenda festiva merecen los toros. La Feria de San Isidro es un espectáculo único en el mundo y una oportunidad extraordinaria para disfrutar de Nuestra Fiesta Nacional y que quien no la conoce se acerque a ella.

Como colofón final los fuegos artificiales en la Pradera de San Isidro, la noche del 18 de mayo, despedirán hasta el próximo año las Fiestas Patronales.

Consulta AQUÍ la programación al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario