29 de mayo de 2014

LOS DÍAS 5 Y 6 DE JUNIO: PUERTAS ABIERTAS EN EL TEATRO PARA JÓVENES ENTRE 13 Y 18 AÑOS



Los próximos 5 y 6 de junio de 2014 tiene lugar una de las iniciativas culturales más interesantes de nuestro país. Gracias a la obra "El Hijo Puta del sombrero" se celebrará una jornada de puertas abiertas en la que los adolescentes de entre 13 y 18 años podrán acudir GRATIS al teatro. 

El estreno oficial será el próximo 4 de junio, en el Teatro Príncipe Gran Vía con actores de la talla de Juan Díaz, Raquel Meroño, Juan Carlos Vellido, Bárbara Merlo y Alberto Jo Lee que bajo la dirección de Juan José Alfonso ponen sobre el escenario la obra de Stephen Adly Guirguis que ha triunfado en Nueva York. Pero eso no es todo , además la música del espectáculo está compuesta por el conocido cantante de hip-hop El Langui.

Una muy buena iniciativa cultural que se puede convertir en el mejor plan para compartir con amigos. Las obras tendrán lugar el jueves 5 a las 20.30 horas y el viernes 6 a las 20.30 horas y si tienes la edad comprendida entre los 13 y los 18 años tendrás la suerte de entrar gratis.


Lugar: Teatro Príncipe Gran Vía
Días: 5 y 6 de junio
Horario: 20.30 horas
GRATIS (para jóvenes entre 13 y 18 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario