2 de mayo de 2014

LEGO ALEBRICKS ESPECIAL STAR WARS EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE MAYO DE 2014

 

 
 
 
La Asociación Cultural de Aficionados a Lego ALE! celebra durante los días 2, 3 y 4 de mayo de 2014 su quinto encuentro anual de aficionados a Lego ALEbricks! Un evento para todo tipo de público que este año por primera vez se celebrará en el madrileño Museo del Ferrocarrilen horario de 10:00 a 15:00 horas viernes y domingo, y de 10:00 a 20:00 horas el sábado.
  
El encuentro será además una celebración para todos los aficionados a las construcciones pero especialmente a los fans de "Star Wars" porque esta edición coincide con un aniversario y una fecha muy especial, el día internacional de los seguidores a la saga de George Lucas. La celebración del 4 de mayo, además, traerá de la mano la colaboración de la "Rebel Legion", una de las principales comunidades de aficionados a' Star Wars a nivel mundial. A lo largo del fin de semana acudirán al evento personajes de la famosa saga vestidos con trajes reales, que pasearán por el museo y se subirán a bordo de alguno de los trenes del Museo.

Con estos ingredientes, se organizará una gran exposición en la que tendrán presencia las principales líneas de Lego en dioramas en movimiento, en los que no faltarán los trenes, pero también habrá parques de atracciones, ciudades y coloridos paisajes.

También Lego Technic estará presente, con demostraciones de vehículos de trial radio-controlados construidos 100% con piezas Lego. No faltarán a la cita Lego Friends, Lego Chima o Lego City.
Para los amantes de la ciencia ficción, habrá muchas sorpresas ya que se podrá disfrutar de dioramas temáticos en distintos universos como 'Star Wars', o los 'Super Héroes', además de ciudades futuristas y batallas entre ejércitos del futuro.

Los precios de la entrada van íntegramente destinados al mantenimiento del material e instalaciones del Museo, puedes consultar las tarifas AQUÍ.

LEGO ALEBRICKS ESPECIAL STAR WARS
Lugar: Museo del Ferrocarril
Días:, 2, 3 y 4 de mayo de 2014
Horario viernes y domingo:  de 10:00 a 15:00 horas 
              sábado: de 10:00 a 20:00 horas
Precio: GRATIS - 6€

No hay comentarios:

Publicar un comentario