7 de mayo de 2014

25º ANIVERSARIO DE SUBTERFUGE EN LA SALA BERLANGA DEL 5 AL 9 DE MAYO




El 25º aniversario de Subterfuge llega a la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53) con un ciclo de conciertos que incluye una selección de las bandas que forman parte del sello independiente. La iniciativa tiene lugar del 5 al 9 de mayo y se enmarca dentro de la XXI edición de  FestiMad 2M.

El ciclo se inaugura el 5 de mayo con dos conciertos en formato acústico: The Bright, que tocará canciones de su segundo disco, Estados, y PLV Havoc, que llevará al directo su EP, recientemente editado, Ogro y púgil. Le siguen, el 6, McEnroe, con un acústico de Ricardo Lezón, y Tucán Morgan, que han publicado un segundo EP, Scary Folios, producido por Alex Ferreira, en su apuesta por combinar folk, country y blues. 


El 7 es el turno de Arizona Baby, que actuarán en formato Guitar Duo, y acaban de editar  It Is Called Work (Se llama trabajo),  un EP homenaje a las canciones de trabajo americanas. Mientras que al día siguiente, el 8, Joaquín Pascual y Ángela Pascual interpretarán canciones de Mercromina y de sus discos en solitario, y Ramirez, valenciano de 23 años y que ya cuenta con su primer álbum, Book of Youth. 

El ciclo 25º aniversario Subterfuge se cierra el 9 de mayo con una fiesta (entrada libre hasta completar aforo) en la que participarán Pantones, que estrenan su nuevo trabajo, ¿Quién Quiere Primavera?, y La la Love You, además de varios invitados de honor que también subirán al escenario.

El precio de los conciertos es de 5 euros. A continuación os dejamos la programación detallada: 


  • 5 de mayo: The Bright (acústico) + PLV Havoc (acústico) – 20:30. 
  • 6 de mayo: McEnroe (Ricardo Lezón en acústico) + Tucán Morgan - 20:30.   
  • 7 de mayo: Arizona Baby Guitar Duo - 20:30.
  • 8 de mayo: Joaquín Pascual y Ángela Pascual  +  RAMIREZ  .-  20:30.  
  • 9 de mayo: FIESTA CIERRE DEL CICLO: Pantones + La la Love You + Invitados – 21:00. Entrada libre hasta completar aforo. 

25º ANIVERSARIO DE SUBTERFUGE
Lugar: Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53)
Días: 5, 6, 7, 8 y 9 de mayo
Horario: 20.30 horas
Precio: 5€


No hay comentarios:

Publicar un comentario