2 de abril de 2014

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA MADRID 2014, DEL 3 AL 20 DE ABRIL



Ya está todo preparado para que Madrid reciba la Semana Santa 2014, pero su programa de actividades no se limita únicamente a los días marcados por el calendario cristiano. Los actos, que se incrementan este año, se desarrollarán del 3 al 20 de abril y entre ellos destacan conciertos en iglesias, representaciones, procesiones, o la ya clásica Tamborrada en la Plaza Mayor. 

A continuación os destacamos la oferta de ocio más representativa para la Semana Santa 2014 en Madrid. Podéis consultar el programa completo AQUÍ.

La Semana Santa suena muy bien, y por ello se inicia con un concierto inaugural que tendrá lugar el jueves 3 de abril, a las 20.00 horas, en la Real Iglesia Parroquial de San Ginés. Música sacra que hará un guiño a El Greco,en su cuarto centenario.

Manteniendo la sintonía, el programa Música y voz para la Pasión tendrá lugar del 3 al 20 de abril, y lo conforman 19 conciertos, que resonarán en el interior de las iglesias de la capital. Desde cantos gregorianos, pasando por música barroca, hasta saetas flamencas se podrán disfrutar en esta colosal representación. Consulta todos los conciertos AQUÍ.

La Semana Santa se vivirá a pie de calle con las procesiones, que recorrerán el centro de la ciudad entre el 13 y el 19 de abril. Consúltalas AQUÍ. Pero además de éstas, los distritos también amplían el número de pasos. Consulta la lista ampliada.

Además, la oferta cultural y de ocio se distribuye por los diferentes distritos gracias a Madrid Activa, dónde los centros culturales y demás espacios se convertirán en los protagonistas de una veintena de actividades. Puedes consultarlos AQUÍ.

No podemos acabar el repaso a la programación sin mencionar la tradicional Tamborrada que cerrará la Semana Santa de la capital el domingo 20 de abril en la Plaza Mayor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario