1 de abril de 2014

MARATÓN DE THRILLERS DE PHENOMENA EXPERIENCE: "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS", "SEVEN" Y "SOSPECHOSOS HABITUALES" EL 13 DE ABRIL EN CALLAO




Los años noventa fueron muy duros para nuestro sistema nervioso. Y es que si hubo un género que vivió su gran momento de esplendor en aquella década fueron los thrillers. Seguir las pistas de un asesino, un psicópata contra más retorcido mejor, se convirtió en la fórmula de moda, pero hubo directores que no se conformaron con seguir las pautas y consiguieron desmarcarse con películas tan originales como impactantes. Phenomena Experience reúne en una sesión especial, en versión original, los tres títulos que reinventaron el género del thriller: "El silencio de los corderos", "Seven" y "Sospechosos habituales", el próximo 13 de abril en los cines Callao.

El doctor Lecter será el primero en ponernos los pelos de punta con "El silencio de los corderos", pero tranquilos, no dejaremos que se encargue del catering. El sofisticado asesino que interpretó Anthony Hopkins tuvo sus propias secuelas y hasta una serie de televisión. Tanto el actor como su compañera de reparto, Jodie Foster, se llevaron el Oscar por su trabajo en este thriller, ganador de cinco estatuillas, incluyendo mejor director y película.

 Brad Pitty Morgan Freeman intentarán evitar que John Doe nos haga pagar por nuestros pecados en "Seven", film que hizo despegar la carrera del director David Fincher. 

Por último, Bryan Singer nos dejará sin aliento con "Sospechosos habituales", película que tiene un guión impecable y uno de los finales más sorprendentes que hemos podido ver en muchos años. Prohibido spoilers.

El precio de las entradas es de 12€ y las podéis adquirir en Atrápalo o en las taquillas del cine


MARATÓN DE THRILLERS DE PHENOMENA EXPERIENCE
Lugar: cines Callao
Día: 13 de abril de 2014
Horario: 17.00 horas
Precio: 12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario