10 de abril de 2014

DISFRUTA DE LOS FINES DE SEMANA DE PRIMAVERA EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID



El Jardín Botánico es uno de los espectáculos naturales que posee la ciudad de Madrid, y para celebrar la primavera -su etapa de explendor- realizan una serie de talleres para disfrutar en familia de todos los tesoros que ofrece. Ya está abierto el plazo de inscripción para los talleres familiares que se van a desarrollar los domingos de abril, mayo y junio

  
Con la botánica puedes aprender y, además, hacerlo de una manera divertida y entretenida en los distintos talleres que realizan: "Del árbol al bosque"; "Pequeños exploradores"; "El mundo vegetal para pequeños botánicos"; y "Los aromas del bosque". Todos tienen una duración de una hora y media (de 12:00 a 13:30 horas), están dirigidos a niños entre los 4 y los 7 años de edad acompañados de al menos un adulto y tienen un coste de 4 euros por taller y persona, a excepción del segundo adulto cuyo acceso es gratis permitiéndose un máximo de dos adultos por grupo familiar.

En el taller "Del árbol al bosque" hay que responder, a través de la indagación, a preguntas como: ¿Qué es un árbol?, ¿Y un bosque?, o ¿Huelen todos los bosques igual?, y ¿Para qué les sirve el aroma? En "Pequeños exploradores", los asistentes se convertirán en exploradores de tierras desconocidas para investigar como auténticos botánicos y descubrir nuevas especies.

"El mundo vegetal para pequeños botánicos" te permitirá experimentar con las propias plantas del Jardín a través de juegos y actividades, y los más pequeños se familiarizarán con los conceptos más básicos del mundo vegetal. Finalmente, en el taller "Los aromas del bosque" debes afinar tu sentido del olfato para responder a cuestiones como ¿A qué huelen las plantas?, ¿Huelen todos los bosques igual?, o ¿Para qué sirve el aroma?

Consulta todos los detalles AQUÍ y realiza tu reserva para el taller que más te interese a través de reservas@rjb.csic.es

TALLERES DE PRIMAVERA
Lugar: Jardín Botánico de Madrid
Días: domingos de abril, mayo y junio
Horario: de 12.00 a 13.30 horas
Precio: 4 euros por taller y persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario