4 de abril de 2014

CONCIERTO DE AMARAL Y VETUSTA MORLA GRATIS EL 6 DE ABRIL FRENTE A LA EMBAJADA DE EE UU POR JOSÉ COUSO



Amaral y Vetusta Morla actuarán el próximo domingo 6 de abril, a las 12.30 horas, frente a la embajada estadounidense para apoyar a la familia del cámara de Telecinco fallecido durante la guerra de Irak, José Couso, coincidiendo con el aniversario de su muerte.

Como cada año, familia, amigos y compañeros se concentrarán para "pedir justicia por su muerte", más ahora que con la aprobación de la Ley de Justicia Universal su caso podría quedar cerrado. 
Algo a lo que no está dispuesto el juez Santiago Pedraz que muestra su firme disposición a continuar con la investigación. 

Hace 11 años el asesinato de José Couso provocó una gran consternación, no solo en el mundo del periodismo, sino en todo el planeta. El 8 de abril de 2003 un carro de combate estadounidense cargó contra el hotel Palestine, lo hizo sin motivo aparente, ya que en el se alojaban esencialmente periodistas que cubrían el conflicto iraquí. El reportero gráfico y cámara fue una de las muchas víctimas de la guerra de Irak, sin empuñar arma más peligrosa que una cámara para que el mundo supiera lo que allí pasaba. 


CONCIERTO DE AMARAL Y VETUSTA MORLA
Lugar: frente embajada de EE UU (Serrano, 75)
Día: domingo 6 de abril
Horario: 12.30 horas
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario