13 de marzo de 2014

MOTOMADRID 2014 REGRESA AL PABELLÓN DE LA CASA DE CAMPO DEL 11 AL 13 DE ABRIL




La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, se celebrará del 11 al 13 de abril de 2014 en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. La acción comercial propia de este evento se compaginará con un amplio programa de actividades dirigidas a favorecer la participación del público visitante.


Sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, MotoMadrid 2014 construirá todo un universo dedicado al mundo de las dos ruedas, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a las empresas y profesionales del sector. Así en la planta alta se ubicarán las empresas concesionarias y comercializadoras de marcas de motocicleta y los patrocinadores de esta nueva edición; en la entreplanta se localizarán accesorios, recambios y complementos;  y en la planta baja se situarán los equipos de competición, clubes moteros y deportivos, empresas afines, editoriales, etc.

En esta nueva edición contarán con un importante número de actividades participativas que incluirán la visita de pilotos mundialistas, rutas externas, concentraciones moteras, circuitos de pruebas, exhibiciones deportivas, concursos, cursos de conducción, etc. La organización del Salón Comercial de la Motocicleta dedicará una superficie exterior  próxima a los 10.000 metros cuadrados para la instalación de circuitos de pruebas y exhibición de scooters, minimotos, trial, etc.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 12€ + gastos de gestión. Compra la tuya AQUÍ.


MOTOMADRID 2014
Días: 11, 12 y 13 de abril
Horario: de 10.00 a 21.00 horas (11 y 12 de abril). De 10.00 a 20.00 horas (13 de abril)
Precio: 12€ + gastos de gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario