19 de marzo de 2014

MERCADO LAS CUATRO ESTACIONES EDICIÓN PRIMAVERA 2014, EL PRÓXIMO 23 DE MARZO EN ESPÍRITU 23




Como cada tres meses y como cada estación del año, llega de nuevo a Malasaña el mercado Las Cuatro Estaciones, una reunión de diseñadores, artistas, empresas de flores y gastronomía que ofrecerán sus creaciones y productos a todo el que se acerque a su espacio. Una celebración de la vida que será el domingo 23 de marzo en Espíritu23. (calle Espíritu Santo, 23).

Las Cuatro Estaciones es un evento trimestral que organiza Espíritu23 en colaboración con Bodegabierta y que celebrará la llegada de cada estación. Es un mercado gastronómico en el que comprar y degustar productos de primera calidad, una muestra de arte en la que ver y adquirir obras de nuevos creadores, una plaza llena de flores para ver, tocar, oler y comprar el inicio de cada nueva estación y una selección de nuevos diseñadores de distintas disciplinas.

Además, contarán con un Taller de Escritura impartido por Berta Alonso, en el que se realizarán lecturas de obras breves, en voz de sus autores. Raquel Ibares, Susana Jiménez, Erika Castro, Alberto Gutiérrez, Claudia Ramírez, y Sherezade García leerán textos de su puño y letra, en fusión con la música de guitarra interpretada por el compositor y concertista Jesús Gutiérrez. Se ofrecerán dos pases, con lecturas y textos diferentes: el primero, a las 18.00 horas, y el segundo a las 19.00 horas. La duración de cada pase será de unos quince minutos.


MERCADO LAS 4 ESTACIONES
Lugar: Espíritu23. (c/Espíritu Santo, 23)
Día: domingo 23 de marzo de 2014
Horario: 12.00 a 21.00 horas 
Entrada LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario