24 de marzo de 2014

MALAKIDS! FESTIVAL DE OCIO PARA TODA LA FAMILIA EN MALASAÑA LOS DÍAS 28, 29 Y 30 DE MARZO DE 2014

Foto: Malakids!


Cada vez son más las familias que buscan un ocio alternativo para grandes y pequeños, y como en Madrid no existe un espacio más multifuncional que Malasaña, allí precisamente surge MALAKIDS!
Durante los días 28, 29 y 30 de marzo se desarrollarán más de 100 propuestas en distintos escenarios del barrio madrileño y de Conde Duque. 


En concreto, será la plaza del Dos de Mayo, la que se erija como epicentro del festival: música, teatro, yoga, juegos, conciertos y talleres constituyen la oferta de ocio. Todas las actividades son GRATUITAS y se desarrollarán desde las 10.00 y hasta las 19.00 horas. 

Además del programa oficial surgen las propuestas alternativas de negocios y asociaciones de vecinos de la zona que han querido aportar su granito de arena a la iniciativa Malakids! organizando juegos, talleres, exposiciones y muchas sorpresas más. No dejes de darte una vuelta por la zona para descubrirlas.

Uno de los planes que más público atraen y que siempre son bienvenidos son los mercadillos, y aquí no podía faltar. Os hablamos de Malakids! Market un mercado dedicado a productos infantiles en los que podréis encontrar desde productos elaborados a mano, hasta las marcas más exclusivas. El mercadillo se ubicará los días 29 y 30 de marzo en el espacio multifuncional Espíritu 23 (calle Espíritu Santo, 23)

Y si tanta oferta cultural os abre el apetito, algunos locales de la zona os invitan a quedaros con una suculenta oferta: NIÑOS GRATIS. 

¡No se nos ocurre planazo más completo para este fin de semana! ¿Te apuntas?

Más información AQUÍ.

MALAKIDS!
Lugar: Malasaña y Conde Duque
Días: 28. 29 y 30 de marzo de 2014
Horario: de 10.00 a 19.00 horas
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario