15 de marzo de 2014

II EDICIÓN DE LA HUELLA MARKET LOS DÍAS 15 Y 16 DE MARZO EN ARAVACA



Tras el éxito de su primera edición, HUELLA MARKET regresa con fuerza los días 15 y 16 de marzo en Aravaca (Madrid) con el misma vocación solidaria con que se creó, ya que entre las fundaciones a las que ayudarás con tus compras están la de Aladina y la de Vicente Ferrer.

En esta ocasión contarán con 60 nuevas marcas, entre las que destacan: Labube, Naivë, Santa Marta, Quiero unas Bobos, LOve Room, El recién nacido, De toda la Vida, MOOZ, Nice &Chic, Funky Kids, maridaje de Cheese and beer,  Naranjas de la China, Aluette, 241 St, Glimmis, así como firmas destacadas del mundo de la decoración como pueden ser Los detalles de Sonia Mompó, Nice & Chic y Smile Home.

Además, Huella Market tendrá un espacio gastronómico en el que podrás degustar sabores de todo el mundo, desde lo exótico del sushi hasta lo cercano del aceite de oliva de Jaén. 

Para que los peques no se aburran entre compras y catas también hay un espacio destinado especialmente para ellos: representaciones con marionetas, cuentacuentos y numerosos stands con juguetes de Funky Kids.


HUELLA MARKET 2014
Lugar: Camino de la Zarzuela número º15 en Valdemarín, Aravaca
Días: 15 y 16 de marzo de 2014
Horario: sábado de 11:00 a 20:00 horas
            domingo de 11:00 a 15:00 horas.
Entrada GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario