12 de marzo de 2014

GASTRO BACCHUS: TAPAS CASTIZAS + VINOS D.O. A 4€ DEL 12 AL 18 DE MARZO DE 2014



El Barrio de las Letras de Madrid decide, una vez más, sacar a relucir su cara más castiza, esta vez en el ámbito gastronómico. En quince de sus establecimientos podremos disfrutar, del 12 al 18 de marzo, de GASTRO BACCHUS, un maridaje entre tapas típicas y vinos de denominación de origen de la Comunidad de Madrid por 4 euros.


Bocatín de calamares con ali-oli de aguacate con una copa de 2 de Mayo, callos con garbanzos maridado con Madrileño y sobre de rabo de toro al vermú con un caldo de La Casa de Monroy, son algunas de las propuestas de esta iniciativa que promueve la promoción de las tapas y vinos madrileños.

Una deliciosa ruta gastronómica por escaparates tan vanguardistas como East 47 (Plaza de las Cortes, 10), Glass Bar (Carrera de San Jerónimo, 34), Vi Cool (C/ Huertas 12), La Vega del Arte (C/ Lope de Vega, 20), Va de Baco (C/ Prado, 4), El Barril de las Letras (C/ Cervantes, 28), Vinoteca García de la Navarra (C/ Montalbán, 3) o Ramsés (Plaza Independencia, 4), paradas obligadas que compartirán cartel en estas jornadas con una versión más clásica liderada por históricos como Casa Patas (C/ de los Cañizares, 10), Casa Alberto (C/ Huertas 18), La Platería (C/ de Moratin, 49), Casa González (C/ León 12) , Prada a Tope (C/ del Príncipe 11), La Tapería (Plaza de Platerías de Martínez, 1) o Taberna Mariano (C/ Lope de Vega, 25). Un elenco de lujo que sin duda hará las delicias de los paladares más exigentes.

Este tour gastronómico y vinícola ofrece además la posibilidad de ganar visitas y catas en las 21 bodegas de la DO Vinos de Madrid mediante un concurso en el que podrán participar quienes hayan degustado al menos cinco de las "Tapas Bacchus".

GASTRO BACCHUS
Lugar: Barrio de las Letras de Madrid
Días: del 12 al 18 de marzo de 2014
Precio: TAPA + VINO = 4 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario