20 de marzo de 2014

FUENLABRADA GOURMET "DATE UN GUSTO SOLIDARIO" MENÚS A 16€ HASTA EL 31 DE MARZO DE 2014




Fuenlabrada Gourmet, “Date un gusto solidario”, vuelve en su segunda edición de la mano de la Asociación de comerciantes y empresarios de Fuenlabrada en la que varios restaurantes de la ciudad pugnan por ser el mejor restaurante, a través de un menú solidario creado para la ocasión.

Los menús, con un precio de lo más económico, 16€, están compuesto de las especialidades de cada uno de los restaurantes y consta de varios primeros y segundos a elegir, con pan y postre incluidos. Con esta iniciativa se pretende acercar una cocina de calidad a todo aquel ciudadano, que además de degustar la alta cocina, desee ser solidario.

Cada comensal podrá votar el menú solidario de los restaurantes participantes y 2 euros de cada menú será destinado a comedores sociales de Fuenlabrada. Al final del concurso se hará un recuento de las votaciones y se elegirá al restaurante ganador. Además entre los comensales participantes se sorteará una cena para dos, en el restaurante ganador. El concurso solidario estará en vigor hasta el 31 de marzo.

Los restaurantes participantes son: Restaurante La Alcarria (Calle del Plata, 8), Restaurante Casa Pepe (Calle Remanso, 2), Restaurante La Perla (Calle Miguel de Unamuno, 13), Restaurante Fuentesaúco (Calle Alberca, 3), Restaurante El Labrador (Camino viejo de Getafe, 29), Restaurante Casa Tiburcio (Calle de Venezuela, 1), Restaurante La Ola (Calle Manantial, nº 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario