3 de marzo de 2014

BEERFEST MADRID 2014 DEL 4 AL 8 DE MARZO EN EL CENTRO COMERCIAL SEXTA AVENIDA



La cerveza además de ser la reina del aperitivo y de acompañar comidas informales, se ha aupado a la alta gastronomía y los sumilleres de algunos de los mejores restaurantes del mundo las incluyen en sus recomendaciones. Todo un mundo por descubrir y que del 4 al 8 de marzo de 2014 disfrutaremos en BEERFEST MADRID 2014 en el Centro Comercial Sexta Avenida.

Aprender y conocer su elaboración y fabricación, el tipo de grano: Malta básica; Maltas especiales; Maltas mixtas, el lúpulo, los cereales crudos, tostados, etc… Para ello tienen preparado un calendario de actividades que engloba todos y cada uno de sus secretos por descubrir.


ACTIVIDADES

Durante todos los días se celebrarán actividades por las tardes, excepto el sábado que tendrán actividades mañana y tarde hasta terminar con nuestra Gran Fiesta de la Cerveza.

• Maridajes con cervezas artesanas: viernes 7 de marzo de 19.30h a 21.30h
• Cervezas artesanas y tapas españolas: jueves 6 de marzo de de 19.00h a 21.00h
• Las mejores cervezas India Pale Ale: martes 4 de marzo de 19.00h a 21.00h
• Freakata: ven a conocer las cervezas más raras y extremas: sábado 8 de marzo de 12.00h a 14.30h
• Homebrewing, o el arte de fabricar cerveza en casa: miércoles 5 de marzo de 19.00h a 21.00h
• Cocina rico con cerveza de la mano de Antonio Canales cocinero de TOP CHEF: SÓLO POR INVITACIÓN. Sábado 8 de marzo de 18.00h a 20.00h


MERCADO DE LA CERVEZA

El gran mercado de Cervezas del Mundo ofrecerá la posibilidad de conocer, degustar y comprar cervezas de todas las regiones y países. Estará situado en la entrada principal del Centro y en horario de 12 a 15 horas. 

FIESTA DE LA CERVEZA

El sábado 8 de marzo tendrá lugar La Gran Fiesta de la Cerveza. Entre las 20 y las 24 horas podrás disfrutar de todo tipo de cervezas. Conocer sus orígenes, composición, hablar de cerveza, de sus fermentaciones, sus cereales, su lúpulo… Y siempre de la mejor forma, bebiéndote una, dos… las que responsablemente tú decidas. Además tienen preparadas sorpresas, bailes… que nos ayudarán a todos a disfrutar de una gran tarde noche de sábado. Además, para los niños habrá un Kids Place con diferentes juegos y actividades. 

¡No tienes excusa. Han pensado en todo para que puedas acudir a su Fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario