25 de marzo de 2014

ALMONEDA 2014: FERIA DE ANTIGÜEDADES, GALERÍAS DE ARTE Y COLECCIONISMO, DEL 29 DE MARZO AL 6 DE ABRIL EN IFEMA




ALMONEDA, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, vuelve a tener su cita anual en IFEMA del 29 de marzo al 6 de abril. Una nueva convocatoria que reunirá a más de 120 participantes que mostrarán al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad. El martes 1 de abril, se realizará una jornada de puertas abiertas y la ENTRADA SERÁ GRATUITA para el público.

Mobiliario de diferentes estilos, complementos –bisutería, joyería, tocados, vestidos, mantillas-, pintura, escultura, arqueología, piezas de coleccionista, entre otros, que harán del pabellón 4 de la Feria de Madrid un auténtico paraíso para los amantes de lo vintage; una visita imprescindible para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo. 

Galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda España, y del extranjero, mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos, con dos signos de identidad, sus precios asequibles y la tendencia vintage. 

ALMONEDA propone un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. De hecho, en la feria se exponen piezas insólitas de muy diferentes precios, ajustados a toda clase de bolsillos. 

El Salón vuelve a dedicar una jornada de puertas abiertas, con ACCESO GRATUITO para todos los visitantes, el martes día 1 de abril. El precio de la entrada para los demás días será de 8€. Consigue la tuya AQUÍ.



ALMONEDA: Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo 
Lugar: Pabellón 4 de la Feria de Madrid 
Días: del 29 de marzo al 6 de abril 
Horario: de 12 a 21.00 horas 
Precio: 8 euros | Martes, día 1, ENTRADA GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario