7 de febrero de 2014

POP UP CHIC EL 15 Y 16 DE FEBRERO EN DIEZ Y MEDIO MEAT MARKET RESTAURANT EN EL PLANTÍO





Nuestros amigos de Mercadillo Chic organizan un POP UP CHIC los días 15 y 16 de febrero, en Diez y Medio Meat Market Restaurant, en el Plantío.

Pop Up Chic nos sorprende con una nueva edición llena de productos exclusivos y con unos precios rompedores. Como siempre, encontrarás expositores nuevos que sólo podrás ver en este lugar y en estos días. Hay moda, vintage, deco, antigüedades, bisutería, gourmet, infantil, belleza, y, montones de sorpresas.
Los imprescindibles de Pop Up Chic son: La firma B Vera, en su primera visita a Madrid con su ropa super cool. Son ideales las capas de Mariandrada, con cuadros escoceses o lisas. La colección de bailarinas de By Peppas. Lab Deco, tiene un divertido corner con sus neumáticos pintados. BeTribal nos trae sus almohadones de ikats y alfombras afganas. Aloe Vera y su línea de cosmética natural. Adorable Miss Fontaine y sus pantalones de terciopelo. Freelosophy, con su estilo muy chic. Muak Moi y Artesanía Carmina, son lo más en ropa de bebé. Y, por supuesto, los ideales chales de Chal y Pimienta.

Todo acompañado por música, muy buen ambiente, barra de bebidas y tomar algo. En la parte del restaurante una buena selección de carnes. Consulta más información AQUÍ.

¿Te apuntas?



Lugar: Diez y Medio Meat Market Restaurant
Días: 15 y 16 de febrero
Horario sábado: de 11.00 a 20.00 horas
          domingo: de 11.00 a 16.00 horas
Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario