13 de febrero de 2014

II EDICIÓN DEL MERCADILLO DEL GATO EN PRIMAVERA DEL 6 AL 9 DE MARZO DE 2014 EN VELAZQUEZ, 12




El Mercadillo del Gato vuelve, del 6 al 9 de marzo de 2014, adelantándose a la llegada de la Primavera para que todos podamos disfrutar, antes que nadie, de su cuidada selección de propuestas vintage y retro. En esta segunda edición, El Mercadillo del Gato abrirá sus puertas en la calle Velázquez, 12, junto al emblemático Hotel Wellington.

Tras el éxito de su primera edición del Mercadillo del Gato, vuelve con más de 40 expositores cargados de moda y mobiliario, accesorios, bisutería, joyas, antigüedades y gastronomía, de la mano de una atractiva selección de algunos de los artesanos y diseñadores más creativos e innovadores del momento Y, además, dos áreas de catering, para disfrutar de las compras con toda tranquilidad y con la posibilidad de un descanso acompañado de una inolvidable degustación de productos gourmet. 

En esta ocasión, incluyen como novedad accesorios para bebés y niños. Y todo ello para disfrutar pausadamente del mejor diseño, de las piezas más innovadoras, en un ambiente relajado y al mejor precio. ¡Una experiencia única que nadie debe desaprovechar! 


MERCADILLO DEL GATO EN PRIMAVERA
Lugar: Calle Velázquez, 12
Días: del 6 al 9 de marzo de 2014
Horario: inauguración el día 6 de marzo a las 13.00 horas. Después ininterrumpido de 11.00 a 21.00 h.
Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario