20 de febrero de 2014

CARNAVALES DE MÓSTOLES 2014 EL 22 DE FEBRERO Y EL 1 DE MARZO




Móstoles se disfraza de Carnaval para rendir homenaje a Don Carnal y Doña Cuaresma durante dos sábados consecutivos, el 22 de febrero y el 1 de marzo de 2014.

El chiste de las chirigotas, el humor y el colorido del desfile caracterizarán unos Carnavales consolidados en la región como un elemento de atracción de visitantes. El sábado 22 de febrero tendrá lugar el XVI Concurso de Chirigotas en el Centro Cultural Villa de Móstoles. Habrá dos sesiones, una de corte infantil a las 12:00 horas y una para adultos a las 18:00 horas. La venta de entradas tendrá lugar en la taquilla del centro a un precio de 1€.

Por su parte, el sábado 1 de marzo, se realizará el tradicional Pasacalles de Carnaval (18:00 horas) en elq ue participarán numerosas Asociaciones, Peñas y Colectivos de la ciudad. El recorrido será el siguiente: C/ Alfonso XII, Avda. Dos de Mayo, C/ Antonio Hernández hasta la Plaza de España.

Al finalizar el Pasacalles, tendrá lugar el Pregón de Carnaval desde el balcón del Ayuntamiento,

a cargo de Óscar Burgos, Presidente de Móstoles Empresa. Tras el pregón tocará moverse en el Baile de Carnaval de la Plaza del Pradillo hasta las 23:00 horas.


CARNAVALES DE MÓSTOLES 2014
Lugar: Móstoles
Días: 22 de febrero y 1 de marzo de 2014
Horario: según actividad
Precio: Gratis - 1€

No hay comentarios:

Publicar un comentario