9 de enero de 2014

GASTROFESTIVAL MADRID 2014 DEL 24 DE ENERO AL 9 DE FEBRERO



La capital acoge la quinta edición de GASTROFESTIVAL MADRID, una cita culinaria de referencia que durante dos semanas, del 24 de enero al 9 de febrero de 2014, inundará la comunidad con distintas actividades relacionadas con la gastronomía. 

Coincidiendo en el tiempo con la Cumbre Internacional Madrid Fusión 2014, más de 300 establecimientos e instituciones madrileñas participarán en este evento pensado para disfrutar la cocina con los cinco sentidos.
Su objetivo prioritario es fomentar uno de los principales atractivos turísticos de la capital, su prolífica gastronomía, un arte cada vez más valorado por aquellos que nos visitan.

Restaurantes, coctelerías, tiendas gourmet, instituciones culturales, escuelas de cocina e incluso museos y galerías de arte se apuntan al completo programa dividido en cinco temáticas diferenciadas: 

  • Experiencias sensoriales: pondremos los sentidos a trabajar a través de catas y rutas culinarias por Madrid.
  • Madrid Gastronómico: celebrará el tradicional "Degusta Tapas" junto a "Nuestras barras favoritas con un Rioja" y la "Cena con estrellas" en la que tendremos la oportunidad de degustar platos de reconocidos chefs por 75€.
  • Gastrocultura: desarrollará actividades que combinarán la cocina con otras artes como la pintura, el cine, el teatro, la música o la fotografía.
  • Gastrofashion: las mejores boutiques, tiendas de ropa y complementos se unen al fervor culinario decorando sus escaparates con ingredientes y productos típicos.
  • Gastrosalud: pondrá el toque saludable con recetas y productos beneficiosos para llevar una alimentación equilibrada.
Propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos. Consulta el programa completo AQUÍ.


GASTROFESTIVAL MADRID 2014
Lugar: diferentes puntos de Madrid
Días: del 24 de enero al 9 de febrero
Precio: según actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario