22 de enero de 2014

EXPOSICIÓN "GÉNESIS" DE SEBASTIAO SALGADO, HASTA EL 4 DE MAYO DE 2014 EN CAIXA FORUM



El fotógrafo Sebastiao Salgado nos presenta, hasta el 4 de mayo de 2014, su visión del "Génesis". Una muestra de 245 instantáneas sobre la naturaleza del planeta no destruida por el hombre y las tribus de los lugares más recónditos, que podrá verse en Caixa Forum por 4 euros.

En esta fascinante muestra fotográfica, el brasileño retrata con su objetivo aquellos lugares del mundo que han escapado a la devastación que impone la mano del hombre. Un viaje por la naturaleza virgen, no contaminada ni destruida en la que aún habitan tribus indígenas.
Génesis reúne en sus 245 fotografías en blanco y negro la esencia de sus viajes, en los que inmortalizó paisajes y personas que han sobrevivido al paso del tiempo y del hombre. 

En la presentación de la exposición, Salgado aprovechó para hacer un llamamiento a la reflexión y al trabajo conjunto en favor de la protección del planeta. Como actividad complementaria a la exposición desde Caixa Forum han puesto en marcha una serie de conferencias. Consulta el programa completo AQUÍ.

El precio de la entrada general es de 4€, GRATIS para los clientes de la Caixa.


GÉNESIS DE SEBASTIAO SALGADO
Lugar: Caixa Forum
Días: hasta el 4 de mayo
Horario: de 10.00 a 20.00 horas
Precio: 4€ general / GRATIS clientes la Caixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario