21 de enero de 2014

"EXHIBICIÓN IMPROBABLE": ENSEÑAR A EMPRENDER A TRAVÉS DEL ARTE EL 30 DE ENERO DE 2014



Ahora que cada vez más gente quiere montar su propio negocio, ¿Cómo enseñar a emprender? La Cátedra de Emprendimiento de ESCP Europe, escuela de negocios francesa, apuesta por un planteamiento original: enseñar el emprendimiento a través del arte.

Tras múltiples experimentos en París y varias conferencias alrededor del mundo (Nueva York, Boston, Montreal, Copenhague, Lyon, Saigón, Shanghái…), Improbable llega a Madrid.

Improbable es un método creativo para aprender y experimentar el emprendimiento a través del arte. Las clases no solo  tienen lugar en aulas, sino también en museos, estudios y otros espacios inusuales. Los estudiantes no solo tienen que escribir Planes de Negocio, sino también crear prototipos artísticos. Los recursos clave no solo son inversores, sino también artistas y encuentros de todo tipo.

Si te parece atractivo, intrigante, extraño o quizás inaceptable, estás más que invitado a participar a la exposición de inauguración de Improbable el próximo jueves 30 de enero en Impact HUB Madrid.

La entrada a la exposición es GRATUITA, aunque requiere inscripción previa, hazla AQUÍ.

EXPOSICIÓN IMPROBABLE
Lugar: Impact HUB Madrid (Calle Alameda, 22)
Día: jueves 30 de enero
Hora: 19.00 horas
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario