7 de enero de 2014

EL DÍA SIN PANTALONES EN EL METRO DE MADRID SE RETRASA AL 12 DE ENERO DE 2014



¡Aviso para viajeros del Metro de Madrid! El día 12 de enero, es el "Día sin pantalones en el metro".  Un evento en el que algunos usuarios del suburbano entrarán vestidos y una vez dentro se quitarán la falda o el pantalón y continuarán su camino como si nada. El objetivo, comprobar las reacciones que generan a su paso.

Este movimiento, surgido en 2002 bajo el nombre de "No Pants Subway Ride" se celebra a nivel mundial como una iniciativa reivindicativa que buscar romper los esquemas y la cotidianidad del trayecto habitual de los usuarios del Metro.

El evento que estaba previsto para el día 8 de enero, se ha retrasado por la organización al domingo 12 de enero. La iniciativa gira en torno a esta página de Facebook: https://www.facebook.com/events/620979931297107/ Aquí encontraréis toda la información necesaria para uniros a ellos.

Si quieres participar el único requisito es no llevar ropa interior ofensiva, por lo que desde la organización recomiendan no usar tangas o slips apretados que puedan herir sensibilidades.


DÍA SIN PANTALONES EN EL METRO DE MADRID
Lugar: por confirmar
Día: miércoles 12 de enero
Hora: de 16.00 a 19.00 horas
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario