27 de enero de 2014

CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO EN MADRID EL 31 DE ENERO DE 2014


+++++++++++++ EVENTO CANCELADO POR FALTA DE PRESUPUESTO +++++++++++++


La programación de celebraciones del Año Nuevo Chino 2014 en Madrid, ha sido CANCELADA por falta de presupuesto. Con ello nos referimos al tradicional desfile que partía de la Puerta del Sol, hasta la Plaza de España dónde tenían previsto realizar exhibiciones y actuaciones.

Desde Casa Asia Madrid nos comunican que los actos oficiales de celebración del Año Nuevo Chino sólo se llevarán a cabo en Barcelona. En la capital no tendrá lugar ningún acto oficial, sólo pequeños actos minoritarios de asociaciones individuales.

¡Disculpen las molestias!



6 comentarios:

  1. Donde has encontrado la información??? porque yo por mas que he preguntado no me saben decir bien el día... en Barcelona lo hacen el sabado y en Madrid es eso no me han sabido contestar! Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uii que bien, por fin una información completa y como tiene que ser. Y ahi que me voy a plantar yo con mi cámara, que ganitasss... Gracias x la info :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no hacen nada en Madrid. Esta información es correcta?,la habéis contrastado? Estaría bien confirmarlo para no movilizar a la gente innecesariamente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Vicky el el año nuevo chino dura varios dias aunque hay uno que es el mas importante por eso supongo que en una ciudad lo pueden organizar un dia y en otra otro dia diferente.

    ResponderEliminar
  5. Si, esta confirmado, lo acabo de ver en Telemadrid que se cancela y solo habrá desfile en Barcelona. Me parece super fuerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tristeza por no celebrar el año nuevo chino en Madrid! Nunca hay presupuesto para cosas culturales tampoco hubo para el festival de jazz del 2013! Y MADRID pretiende parece como Nueva York, Londrés, Paris y Berlín - algo falla........

    ResponderEliminar