2 de diciembre de 2013

XIX FESTIVAL GOSPEL ES NAVIDAD MADRID 2013, DEL 12 AL 15 DICIEMBRE EN EL TEATRO FERNÁN GÓMEZ



Madrid acoge durante los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre el XIX Festival Gospel es Navidad Madrid 2013. El Teatro Fernán Gómez será escenario de uno de los géneros más tradicionales de la música negra, rindiendo homenaje a la desaparecida Whitney Houston.

El jueves 12 y viernes 13 de diciembre podremos disfrutar de las voces de The Georgia Mass Choir, su sonido quizá os resulte familiar, pues la agrupación que acompañó a Whitney Houston en la producción La Mujer del Predicador y tres de sus canciones pueden escucharse en la banda sonora de la película.

El sábado 14 de diciembre es el turno de Friendly Travelers. En sus actuaciones interpretan tanto estándares del género como sus propias composiciones, a capella y en sección instrumental. Su estilo se caracteriza por la fusión Gospel con estilos relacionados con el R&B y el Jazz.

El domingo 15 de diciembre The Chicago Mass Choir cierra el festival. Han colaborado con una gran variedad de artistas y producciones de primera línea como Bob Dylan, así como con otros festivales de Gospel como el de Chicago, el Nueva Orleans o el de Los Ángeles.

El precio de las entradas es de 30€ por día y concierto. Compra tus entradas AQUÍ.


Lugar: Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón)
Días: días 12, 13, 14 y 15 de diciembre
Horario: jueves, viernes y sábado: 20.30 horas
            domingo: 19.30 horas
Precio: 30€

No hay comentarios:

Publicar un comentario