23 de diciembre de 2013

PARAPARK, EL ENIGMÁTICO JUEGO DE ESCAPISMO LLEGA A MADRID



ParaPark es el novedoso y enigmático juego de escapismo que pone a prueba nuestra agudeza mental. Concebido en Barcelona, llega ahora a la capital para poner al límite nuestro intelecto ¿Encontrarás la salida?

Os ponemos en situación... Un antiguo edificio del centro de Madrid encierra un misterio. Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, sólo contaréis con vuestro ingenio para conseguir salir antes de que transcurran sesenta minutos.

En ParaPark el trabajo en equipo es imprescindible: un mínimo de dos y un máximo de cinco personas deberéis demostrar vuestra valía para hallar la salida, mediante la resolución de una serie de acertijos, jeroglíficos, puzzles y adivinanzas. Cada objeto colocado en la sala es una pista que deberéis analizar con sumo detalle, si resolvéis todas y casa una de ellas antes de que el tiempo se agote, seréis libres de nuevo.

Si os animáis a participar, podéis reservar plaza AQUÍ. El precio de la experiencia es de 41€ por equipo (máximo 5 personas) y debéis ser mayores de 14 años. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

¿Hallarás la salida?

PARAPARK
Lugar: Calle Manzana, 15
Hora: 60 minutos
Precio: 41€ por equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario